INFO copy

QUIéNES
SOMOS

Asesores altruistas en emprendimiento; Somos un grupo de emprendedores que juntos difundimos un movimiento social de autoeducación y autoconocimiento, que lleva al ser humano a tener criterio propio y autonomía personal.

Fomentamos el liderazgo ejemplar; que a través de la influencia mejora la transformación personal, social, medio ambiental y económica.

Untitled-3

QUé
HACEMOS

Nuestra función es orientar, educar e inspirar a las personas a través de un contenido denominado free program, que actúa transformando la mentalidad de aquel emprendedor que realmente esta dispuesto a poner la acción, los conocimientos y herramientas a las cuales le conectamos.

Nuestro programa es humanista, lo cual significa que el centro es el ser humano.

INTENCIÓN

Nuestro fuerte y osado desafío y nuestra expectativa, es elevar la conciencia del país, trascender rompiendo paradigmas. 

Nuestra intención es impulsar y concienciar a personas con inquietudes, con visión y con ganas de superarse a sí mismos. Ayudar a otros a crear un valor añadido. 

En una sociedad que esta en pleno desarrollo, cada día hay más personas creativas que quieren aportar igualdad de oportunidades y riqueza económica; En ellas nos vamos a concentrar para desarrollar en una conciencia colectiva empoderada.

CAUSA

Hacer caer los mitos de la falta de oportunidades y limitaciones sociales, (creados en nuestra cultura), fomentando la creencia en uno mismo y aumentando las fortalezas que cada ser lleva en su ADN. 

Elevar el potencial de cada individuo con la finalidad de que las personas vivan conscientemente con expectativas reales de un futuro lleno de posibilidades e innovación positiva.

Dejar un legado para las futuras generaciones y el entorno que nos rodea.

PRINCIPIOS

Apreciamos las diferencias entre valores y principios, nos gusta destacarlo y esclarecerlo.

Entendemos que cada cual tiene sus propios valores, (cultura, atmósfera…), en cambio los principios son propios de la naturaleza, leyes inquebrantables que funcionan hoy, mañana y siempre, en cualquier parte del mundo, sin excluir; edad, sexo, raza, religión o creencias.

Sobre estos se puede construir cimientos sólidos de conciencia, perdurabilidad, confianza y progreso.